domingo, 18 de noviembre de 2012

[PC]Call Of Duty Black Ops II [Español] Repack [Mediafire-GameFront-PutLocker-RapidShare-ZippyShare]


Call Of Duty Black Ops II
 [Repack] [Español] 
[MEDIAFIRE-RAPIDSHARE-PUTLOCKER-GameFront-ZIPPYSHARE]




Plataforma: Pc
Comentarios: Español
Texto: Español
Este juego 4 DVD5, 3 DVD de 23 partes, 22 de 200mb y 1 de 90mb aprox 
y el otro es de 5 partes, 4 de 200mb y 1 de 100mb aprox
Peso:14 GB Aprox

TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI.





Sistema operativo: Windows Vista o Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 o AMD Phenom X3 8750, o mejor
Memoria: 2 GB de Ram
Hardware gráfico: 512MB NVIDIA GeForce 8800GT / ATI (AMD) Radeon Radeon hd 3870 la dos con sharel model 4.0
Hardware de sonido: Tarjeta 100% compatible con DirectX 10










http://www.listalinks.com/?L=55611c76


NOTA: Aqui estan los SFV de los rar, con el programa y con las instrucciones para su uso.Este programa sirve para verificar los archivos rars si estan buenos o malos.

http://www.adrive.com/public/hZQZQj/sfvbo2.rar

Agradecer No Cuesta Nada

Saludos y que disfruten de este excelente juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

jandreso77 dijo...

anoche deje bajando desde RapidShare el DVD 2 de nuevo y anduvo joya, recomiendo a los que tenían problemas con la parte 23 que bajen todo el DVD 2 desde ahí. Saludos!

Admin dijo...

La descarga funcionaa! :) Descargo los demás DVD desde RapidShare y mañana les cuento sobre la instalación!

Admin dijo...

funciona perfecto! muchísimas gracias.. no hay necesidad de cambiar la zona horaria, yo simplemente lo instalo, y funciona sin problemas

Kriss Haret dijo...

mi pregunta es hay instalar la steam o no es necesario?, y si no es necesario yo instale el juego pero no abre, tengo wiwdows 7 * 64 sera eso si me pudieras responder muchas gracias :)

Mrtutojuegos2012 dijo...

hola. alguien me ayuda, me da un error de que dice : no se puede... el archivo sound/cmn_root.all.sabl

Mrtutojuegos2012 dijo...

Master
ese error me da al momento de estar instalando el juego, no se por que me da ese error, o 1 de 2, creo q descomprimi mal los archivos, creo q me falto descomprimir el archivo.rev o mas bien no se como usarlo, talvez hay viene el error. o no se que paso

Ronny Araujo dijo...

master tengo un proble con este repack....se instala bien sin problemas... pero en el momento de ejecutar se pone pantalla negra y de el error que todos sabemos....
le cambio la zona horaria y la fecha pero aun asi me sale el mismo problema... tambien instale el steam y nada... ayuda...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Favorites More

 
Design by AnixGames Master Master Vlady | Bloggerized by Master Master VladyMaster Vlady
Master Vlady Opinión de Master Vlady del . Descarga Gratis Descarga En Anixgames tu serie, tu juego, tu anime Favorito Calificación: 4,5
Master Vlady 9,6 de 10 basada en 2142 puntuaciones 50495 opiniones de usuarios